Edición especial para empleados.
Jueves 04 de febrero de 2016 
d
portada
Foros en Intranet

pregunta
Para qué
Seguramente recordarás que en noviembre de 2015 incorporamos la herramienta Telegram con el fin de acelerar los tiempos de respuesta entre el personal de Zetti, comenzando las pruebas con Soporte Técnico Buenos Aires y las delegaciones. Al recibir comentarios positivos sobre la nueva experiencia, incorporamos a los equipos de Comercial y Consultoría. A su vez, Comercial creó los grupos ´Delegaciones Consultoría´ y ´Delegaciones FarmaTronic´ con los que notamos una gran mejoría en la comunicación, acortando las distancias físicas, dado que los miembos se ayudaban entre sí utilizando esta plataforma (si todavía no formás parte, instalá Telegram y contactate con Alejandro Acevedo).

En esta oportunidad buscamos dar un paso más e implementar un foro, que nos permitirá reforzar el contacto entre colaboradores con el fin de compartir experiencias y generar comunicación sobre diversos temas. Además, tengamos en cuenta que los foros funcionan como fuente de información a la hora de realizar consultas y buscar archivos
sobre procedimientos internos.

En esta primera etapa, los foros harán referencia a temas asociados con nuestros sistemas Touch&Sale, zWeb, FarmaTronic y Hardware. Te invitamos a sugerir aperturas de nuevos foros de debate.


Participación
Quiénes pueden participar de los debates.

Si ya estás registrado en la Intranet, no es necesario que realices pasos adicionales. Simplemente ingresá con tu usuario y clave y estarás listo para particpar. De lo contrario, es necesario que crees un usuario en el sitio.

Recordá: La comunicación la hacemos entre todos. Zetti lo hacemos entre todos.

Instructivo de uso.

usuario
Alta de usuario
Nunca dí de alta mi usuario ¿Qué pasos sigo?

1- En la barra lateral que se encuentra a tu izquierda en la pantalla principal, hacé click en ´Registrarse´.


nuevo_usuario_1

2- Completá los campos con tu nombre y dirección de mail corporativo. Luego, hacé click en ´Registrarse´.

nuevo_usuario_2_1

3- Te llegará un correo electrónico de wordpress@intranet.zetti.com.ar. Abrilo y hacé click en el enlace que se encuentra en el cuerpo del mail. Ese enlace te llevará nuevamente a la Intranet y para que ingreses tu clave. A partir de este momento, tu usuario ya estará habilitado para ingresar cuando lo desees.



Acceder al foro
Acceder a los foros.

acceso

1- En la barra lateral que se encuentra a tu izquierda en la pantalla principal, hacé click en el foro de tu interés.

listado_subforos

2- Los foros pueden tener sub-foros dentro. Elige el sub-foro de tu interés para ver los debates (también llamados hilos).

 

Participar del debate 
Acceder a los debates.

listado_debates

1- Seleccionado el foro, podrás ver el listado de debates. Hacé click sobre alguno de ellos para acceder al mismo.

acceso_hilo

2- Aquí podrás consultar la información disponible. En caso que desees responder el mensaje, hacé click en ´Respuesta´  o simplemente deslizate hacia abajo en la página que estás visualizando.

respuesta

3- Ingresá tu respuesta en el recuadro blanco más grande. En caso que desees adjuntar un archivo, hacé click en ´Seleccionar archivo´. Para finalizar, hacé click en ´Enviar´.


Iniciar un nuevo debate
Crear un nuevo debate.

nuevo_debate

1- Debajo del listado de debates, podrás ver la opción ´Crear
un nuevo debate en (nombre del foro)´. Completá los campos. Si lo considerás necesario, podés adicionar un archivo al debate. Para finalizar, hacé click en la opción ´Enviar´.
 

Buscar dentro de los foros
Búsqueda de debates.

busqueda1

1- Dentro del foro que estés visualizando, seleccioná ´Foros´. 

busqueda2

2- Aquí podrás visualizar la barra de búsqueda. Ingresá la palabra de tu interés y seleccioná ´Buscar´. La búsqueda se realiza en todos los foros existentes.