Edición mensual para empleados.
Número 28 / Miércoles 15 de junio de 2016 
d
Contenido
1. Lanzamiento de videos tutoriales zWeb.

2. Mail de Bienvenida para clientes.

3. Calcos FTCheq - zFidelity.

4. Cierre de incidencias pendientes.

5. Representantes del interior: Evolución de incidencias.

6. Novedades Touch&Sale y zWeb.
.
7. Nuevos clientes.

8. Avances en las instalaciones de Touch&Sale y zWeb.


9.
¡A jugar!

10. Humor.

video Lanzamiento de videos tutoriales zWeb.

Gracias al trabajo realizado por Vanesa Krezic (Consultoría) próximamente los usuarios de zWeb podrán visualizar videos tutoriales que tratan las siguientes temáticas:
  • Introducción al sistema.
  • Presentación de funciones, pantallas, cuadro de búsqueda y calendario.
  • Circuito Proveedores: Controlar compras, armar resúmenes, efectuar pago de comprobantes, reporte comprobante de pago.
  • Circuito Tarjetas: Armar lotes, efectuar cobros, reportes.
  • Circuito Obras Sociales:  Armar presentación, listado de presentación, confirmar presentación, recibir liquidación, armado de listado de recetas pendientes y/o rechazadas.
Los videos se encuentran en nuestro canal de YouTube pero sólo se puede acceder a la información siguiendo este enlace, el cual enviaremos en los próximos días a los usuarios de zWeb a través de un correo electrónico.



Novedades
Mail de Bienvenida para clientes.

En los últimos meses, el contacto con los clientes a nivel organizacional nos ha permitido detectar que los mismos no tienen presente la siguiente información:
  • Cómo descargar la factura por nuestros servicios, lo que impide el pago de los mismos en el debido tiempo.
  • Las modalidades de pago ofrecidas por la empresa y los beneficios de optar por alguna en particular.
  • Las capacitaciones sin cargo mensuales sobre zWeb, Touch&Sale y FarmaTronic.
  • La importancia de contar con un número de incidencia al realizar un reclamo o consulta, más allá del medio de comunicación utilizado.
  • La posibilidad de calificar en nuestro sitio web la solución brindada por la empresa.
A raíz de estas falencias, desde este mes enviamos un mail de bienvenida a nuestros clientes luego de realizar la encuesta post-venta, con el fin de acercar información de valor en forma organizada. El comunicado presenta:
  • Beneficios para nuestros clientes: Plan de Desarrollo de Punto de Venta y Gestión con Laboratorios Medicinales.
  • Información administrativa: Modalidades de pago y visualización de factura por nuestros servicios.
  • Actualizaciones de nuestros sistemas de gestión.
  • Nuestros canales de comunicación.
  • Atención al cliente: Pasos a seguir.
  • Nuestros productos.
Podés ver la bienvenida a clientes en este enlace.

Calcos FTCheq- zFidelity.

La semana pasada finalizó el proceso de impresión de 800 calcomanías para ser colocadas en las Farmacias adheridas a los programas de fidelización de pacientes. En el diseño de las mismas, incorporamos ´zFidelity´ debajo FTCheq como parte del proceso de transición entre ambos nombres que identifican al sistema que beneficia a los eslabones de la cadena comercial de productos medicinales.
En los próximos días enviaremos parte de estos adhesivos a representantes del interior para que los mismos colaboren en la distribución y colocación de los mismos, mostrando los resultados como lo hacemos con las instalaciones de equipos de Publicidad en Punto de Venta.

ftcheq


Novedades


Para tener en cuenta
Cierre de Incidencias pendientes.

Recordamos a todos los empleados que es necesario el cierre de las incidencias pendientes de años y meses anteriores para mejorar nuestros servicios y tener una mejor llegada con el cliente.

Es de destacar que la realización de estas tareas no deben limitarse a las auditorías de Calidad, dado que son tan importantes para la empresa como para el cliente respecto a la actividad diaria de la organización.

Representantes del interior: Evolución de incidencias cargadas.

A continuación se presenta la evolución del trabajo realizado por las delegaciones del interior respecto a la carga de incidencias, producto del contacto con los clientes. El aspecto que se mide es la relación entre cantidad de clientes atendidos y la cantidad  de incidencias de cualquier tipo creadas por el usuario de la delegación.

Delegación Objetivo febrero Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr May Evolución - visualización gráfica

ref
Córdoba 38,5 6 19 17 34 28 46 10 39 46 32 52 cordoba
Chaco 47,5 13 7 8 13 16 31 11 6 9 8 9 chaco
Entre Ríos 20 1 2 3 3 2 8 1 0 15 8 6 erios
La Plata 10 18 10 5 10 4 1 2 6 15 26 2 laplata
Mar del Plata 73,5 17 21 46 18 15 23 14 11 19 9 12 mdp
Mendoza 18 5 2 0 0 7 27 1 0 0 0 14 mza
Río Negro 50,5 10 8 3 12 6 6 16 8 4 7 3 rne
Santiago del Estero 28,5 8 3 6 8 3 13 13 1 6 4 14 sde
San Luis 21,5 3 0 8 19 6 7 3 8 3 2 14 slu
Rafaela - Santa Fe 23,5 25 8 14 17 14 32 20 15 16 15 16 raf
Tierra del Fuego 24 35 16 19 29 14 33 28 24 45 36 49 tdf


Indicadores

 

Novedades
Novedades de zWeb y Touch&Sale.

zWeb:
  • Desde el mes pasado el sistema valida que se encuentre conectado a una base bien instalada. En caso de detectar que la base no está correctamente instalada, el sistema no permite el logueo de un usuario.
  • Se liberó la primera versión de Intercompany, el nuevo módulo de administración centralizada para más de un punto de venta, para probar con nuestros clientes.
  • 5.7.5 Exportación AFIP Impuesto a las Ganancias: En esta pantalla se pueden generar archivos txt para exportar Retenciones Ganancias.
  • 3.4.3.1 - Resúmen de Caja: Se agregaron 2 tildes para que el usuario pueda visualizar los cupones de Cuenta Corriente y Tarjetas de Crédito. A su vez, el sistema proporciona información más detallada y permite agrupar los comprobantes.

Touch&Sale
  • Módulo Compras:
a. Pedidos Sugeridos: Se agregó la opción "Mejor Precio (proveedores habilitados)" para que el usuario pueda consultar el mejor precio de un producto sin tomar en cuenta aquellos proveedores que haya deshabilitado por algún motivo.
b. Se agregaron los datos "Número de ticket" y "hora de emisión" a la cabecera de los comprobantes de recetas que se imprimen para ser presentados a las Obras Sociales.
c. Consulta Múltiple de Pedidos: Se agregaron columnas para que el usuario pueda visualizar, además del número de comprobante cargado, el tipo y letra del mismo (ya se trate de un ticket o una factura).
d. Recepción Pedidos (RP) y Reclamos, Devoluciones y Retiro (RDR): En ambas pantallas se ordenó el tipo de comprobante seleccionando para que se vea primero factura de compra ó nota de crédito.
e. Reclamos, Devoluciones y Retiro (RDR): El sistema no permite recibir más unidades de las reclamadas. El resto de las unidades se deberán recibir por otro reclamo o por recepción de pedidos.
f.
Pedido Sugerido (PS): Al ejecutar el pedido sugerido hay un tilde de "tener en cuenta stock pendiente de recepción" que se puede desactivar.

  • Módulo Ventas:
a. Ahora el sistema permite que una sucursal emita un recibo para otra sucursal de un mismo grupo. Esta función está destinada para cuando se realizan transferencias de mercadería entre sucursales.
b. Se puede rescatar un ticket temporal y transformarlo en otro comprobante, ya sea una factura de venta o bien cambiar las formas de pago, lo que asegura la correcta impresión de los mismos.
c. En las fichas de los productos y buscadores se pueden ver las fotos de los productos (12.000 fotos ya subidas).

d. Presupuesto, Remito, Factura - Circuito de estado temporal (Pantalla F11) - Se agregó una columna de selección múltiple que se activa al seleccionar Remitos o Presupuestos. Esta selección permite que:
* Un presupuesto pueda ser remitido parcialmente.
* Un presupuesto pueda ser facturado parcialmente.
* De remitido parcialmente o facturado parcialmente puede seguir en esos estados, cambiar al otro, o terminar remitido o facturado.

Para solicitar información más detallada de los cambios realizados, comunicase con el equipo de Consultoría.
 
clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de mayo de 2016.

FarmaTronic:
Doctor 10
(La Rioja), Nueva San Roque II (La Rioja).

Touch&Sale:
GDP
Del Plata V (Mza) (Las Heras), GDP Econo San Martín (San Martín), GDP Del Plata VII (Mza) (Mendoza), GDP Econo Alameda (Mendoza).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

zWeb:
Bauza Alem
(Mar del Plata), Bauza Express MDQ SCS (Mar del Plata), Bauza Gerónimo Farmacéutica SCS (Mar del Plata), Bauza II SCS (Mar del Plata), Bauza Pharmadiet SCS (Mar del Plata), Bauza Pharmaluro SCS (Mar del Plata), Bauza Terminal MDQ SCS (Mar del Plata), Bauza Pharmagap SCS (Mar del Plata), Bauza Administración II (Mar del Plata).

TCode:
UOM (Lanús San Martín) (Lanús), San Martín Ignacio (Ushuaia), Maga Shop Soy Zeus
(C.A.B.A.), Maga Shop Soy Saint Etienne (C.A.B.A.).
-Volver arriba-

Nuevos clientes
 

Instalaciones Touch&Sale y
zWeb
Avance sobre instalaciones de Touch&Sale y zWeb.

Instalaciones realizadas 2016
Mes Cantidad Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Enero
2016
8 Delegación Cliente Producto
BAI Social de Mediven l (9990271)
T&S
Social de Mediven lll (9990340) T&S
Social de Mediven lX (9991435) T&S
BAA Asoc. Mut. de Médicos Alte. Brown (9990983) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
MZA GDP Econofarma Luján (9993405)
T&S
GDP Economás (9991133) T&S
GDP La Jirafa (9990679) T&S
PLA Gatti (9993392) T&S
Febrero
2016
6 Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Delegación Cliente Producto
BAI Social de Mediven lI (9990192)
T&S
Social de Mediven IV (9990444) T&S
Social de Mediven VII (9991530) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
MZA GDP Del Plata II (MZA) (9990662)
T&S
GDP Del Plata X (MZA) (9990670) T&S
GDP Del Plata Econo H. Central (9990675) T&S
Marzo
2016
9 Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Delegación Cliente Producto
BAA Wasserman de Sias Fcia. (516601) T&S
TDF San Martín Ignacio DF (Magist)  (9990364) T&S
PLA Haramina (9992478) T&S
Volpara (9992461) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
BAA López Nelly (9993421) T&S
Peatonal Boulogne (9993310) T&S
MZA GDP Del Plata VIII (MZA) (9990668) T&S
GDP Del Plata IV (MZA) (9990664) T&S
ERP Nueva Farma (9993403) T&S
Abril
2016
8 Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Delegación Cliente Producto
PLA Sind. Empl. de Comercio (9991885) T&S
RNE Global Illia 738 (9993317) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
MZA GDP Del Plata Econo Las Heras (9990676) T&S
GDP Del Plata V (MZA) (9990665) T&S
GDP Del Plata Vll (MZA) (9990667) T&S
GDP Del Plata Econo Alameda (9990673) T&S
GDP Del Plata Econo San Martín (9990678) T&S
BAA Antigua San Roque l SRL (114901) T&S
Mayo
2016
5 Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Delegación Cliente Producto
SLU Bioscience (9991477) T&S
COR Del Centro Ernesto I (1229903) T&S
Del Centro Ernesto II (9990727) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
MZA GDP Del Plata lll (MZA) (9990663) T&S
BAA Del Aguila (9991786) zWeb

 
Año 2016: Desafío número 4.

¡Comenzamos con un nuevo ciclo de juegos y te invitamos a participar!

Por otra parte, agradecemos las sugerencias que nos acercan para mejorar día a día y les contamos que cambiamos las reglas del juego: Las respuestas se recibirán en la casilla de correo de Comunicación durante 24hs desde enviada la newsletter y sortearemos al finalista o ganador de la serie de juegos entre aquellos que hayan respondido correctamente durante el plazo mencionado.

Premio:  Memoria MicroSD 16GB, clase 10.

Consigna: En estas ocho cartas se esconden tres rojas y cinco negras. Señale cuáles son unas y otras con las pistas que le damos:

juego

1. La primera carta no es roja.
2. Dos de las cartas rojas se encuentran una al lado de la otra.
3. Tres cartas a la izquierda de una de las cartas rojas, se encuentra otra carta roja.
4. Las cartas 3, 4 y 8 son del mismo color.
 

¡A jugar!
 

chiste


Humor