Edición mensual para empleados.
Número 26 / Lunes 18 de abril de 2016 
d
Contenido
1. Incorporación de personal.

2. Pruebas de nuevo canal de comunicación entre Soporte Técnico y clientes.

3. Recordatorio: Llamados post-venta.

4. Novedades de zWeb y Touch&Sale.

5.
Avances sobre instalaciones Touch&Sale y zWeb.
6. Representantes del interior: Evolución de incidencias cargadas.

7.
Nuevos clientes.


8.
¡A jugar!

9.
Humor.

bienvenida Incorporación de personal.

Desde el miércoles 06 de abril de 2016, Stefanía Zanetti forma parte del equipo de FTCheq-Call Center. Por otra parte, esta semana ingresan nuevos integrantes al sector Soporte Técnico.

¡Muchos éxitos!



Novedades
Pruebas de nuevo canal de comunicación entre Soporte Técnico y clientes.

En la última edición de newsletter a clientes, ofrecimos a los mismos participar de pruebas para utilizar Telegram como herramienta de comunicación para solicitar soporte técnico. Desde el miércoles 06 de abril de 2016, comenzamos con el testeo en las delegaciones Río Negro y Córdoba.

Solicitamos a la delegación de Mar del Plata que instale la aplicación ya que es la única pendiente de integrarse.

Llamados post-venta.

Desde agosto de 2015 nos encontramos realizando llamados post-venta con el fin de mejorar la atención al cliente y disminuir la cantidad de posibles reclamos. Recordamos que los registros de esta acción se encuentran en la Intranet (Menú Principal - Informes - Llamados post venta) y pueden ser consultados de forma mensual o ver la totalidad de los mismos. Además incorporamos el ranking de observaciones reiteradas para que cada sector aplique acciones correctivas o preventivas, según corresponda.

Recordatorio


Novedades
Novedades de zWeb y Touch&Sale.

zWeb:
  • Configuración 9.11.6 - Llave: El usuario puede elegir a la versión que desee actualizar un puesto de Touch&Sale, ya sea a la última versión compilada, a la versión Alfa, a la versión Beta, o la versión determinada para el grupo de farmacias..
  • Se agregó al Servicio Web de pedidos el ID del producto para poder identificarlo más rápidamente.
  • Módulo Intercompany – ABM Plan de Cuentas: Nos encontramos trabajando en un nuevo módulo de administración centralizada para más de una razón social. En ABM Plan de Cuentas, se agregaron 2 marcas para indicar si una cuenta contable es de débito intercompany o crédito intercompany y a qué sucursal pertenece.
  • 3.4.4.2 Reportes de Comprobantes de Caja: Se agregó una columna que muestra la forma de pago de cada comprobante.
  • 9.1 Nodos y 5.8.4 Parametrización: Se agregó un campo para ingresar la fecha de inicio de actividades de la entidad usuaria del sistema.
  • Pantalla Pagos: Calcula retenciones de IVA y ganancia para facturas letra "M".
  • Comportamiento descuento Coseguro: Si un coseguro desea hacer un descuento a pérdida, puede tener un comportamiento distinto de cobertura. Por ejemplo:Un coseguro que hace una cobertura del 10% sobre el saldo y un 5% de descuento a pérdida sobre el bruto.
  • 7.1.5.4: Permite importar una lista de precios desde un archivo.
  • Libro Recetario: Se agregó una pantalla nueva que permiten buscar un reporte determinado por un clasificador y no por grupo.
Touch&Sale:
  • General: Al apretar Ctrl F1 se abre una vista con la wiki, mejorando la dirección al módulo que están usando (Ventas, Compras, Stock) o a una vista dentro del módulo (Forma de pago, Ficha de producto, etc) o bien directamente a la ayuda de la columna de la grilla donde el usuario esté posicionado (Columnas de ventas: Cantidad, Precio unitario, Descuento unitario, etc).
  • Grillas: Al apretar F2  se ordena una sola columna y Shift F2 acumula los órdenes de las grillas (ya sea por fabricante, por rubro, entre otros). 
  • Plantillas Versión 2 – Cantidad de caracteres: El sector de Desarrollo está trabajando en un nuevo módulo creando plantillas que se puedan adaptar a distintos tamaños de papeles y modelos de impresoras, con la finalidad de disminuir la cantidad de plantillas para el sistema. En “Cantidad de caracteres” se incorporó una que sirve tanto para papel angosto como ancho, acomodando la cantidad de campos según el espacio disponible.
  • Comportamiento descuento Coseguro: Se utiliza el comportamiento distinto de cobertura al hacer un descuento a pérdida.
  • Impresiones: Se agregó el total bruto en la impresión del ticket.
  • En todas las grillas de Touch&Sale se cambió el formato de las columnas ´Cantidad´ y ´Stock´ a enteros.
  • Módulo Compras: 
  1. Recepción de pedidos: Se arregló para que el sistema genere la transferencia de sucursal.
  2. Pedido Sugerido y Pedido Activo: Se han realizado mejoras en los reportes en formato PDF. Se redujo el tamaño de la fuente para que puedan entrar más renglones y se han modificado los formatos de cantidades e importes.
  3. Stock F4 - Buscar productos: Se realizaron mejoras de velocidad en las búsquedas de productos.
  4. Pedido Sugerido: Se unificaron las pantallas de F6 - cG y se adicionó un nuevo botón CtrlM que permite ordenar la grilla de diversas formas para acceder rápidamente y poder ir configurando nuevas formas de ordenamiento.
A- Fabricante Producto.
B- Ubicación Producto.
C- Ubicación Fabricante Producto.
D- Proveedor Producto.
  • Módulo Ventas: 
  1. Se implementó ADESFA 3.0 y 3.1.  Esto significa que se podrán realizar múltiples validaciones en una única transacción resultando más rápido y seguro. Si tanto la Obra Social principal como el Coseguro quieren validar con ADESFA 3.0 ó 3.1, lo pueden hacer juntas.
  2. Se crearon dos planillas nuevas para la impresión del remito en PDF.
  3. Presupuesto Remito Factura: Ahora el sistema permite que el circuito se pueda realizar de forma parcial, según la necesidad que tenga el usuario. Se crearon dos planillas nuevas para la impresión del remito en PDF.

Avance sobre instalaciones de Touch&Sale y zWeb.

Instalaciones realizadas 2016
Mes Cantidad Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Enero
2016
8 Delegación Cliente Producto
BAI Social de Mediven l (9990271)
T&S
Social de Mediven lll (9990340) T&S
Social de Mediven lX (9991435) T&S
BAA Asoc. Mut. de Médicos Alte. Brown (9990983) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
MZA GDP Econofarma Luján (9993405)
T&S
GDP Economás (9991133) T&S
GDP La Jirafa (9990679) T&S
PLA Gatti (9993392) T&S
Febrero
2016
6 Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Delegación Cliente Producto
BAI Social de Mediven lI (9990192)
T&S
Social de Mediven IV (9990444) T&S
Social de Mediven VII (9991530) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
MZA GDP Del Plata II (MZA) (9990662)
T&S
GDP Del Plata X (MZA) (9990670) T&S
GDP Del Plata Econo H. Central (9990675) T&S
Marzo
2016
9 Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:
Delegación Cliente Producto
BAA Wasserman de Sias Fcia. (516601) T&S
TDF San Martín Ignacio DF (Magist)  (9990364) T&S
PLA Haramina (9992478) T&S
Volpara (9992461) T&S
Nuevos clientes:
Delegación Cliente Producto
BAA López Nelly (9993421) T&S
Peatonal Boulogne (9993310) T&S
MZA GDP Del Plata VIII (MZA) (9990668) T&S
GDP Del Plata IV (MZA) (9990664) T&S
ERP Nueva Farma (9993403) T&S

-Volver arriba-

Instalaciones Touch&Sale y
zWeb
 

Indicadores
Representantes del interior: Evolución de incidencias cargadas.

A continuación se presenta la evolución del trabajo realizado por las delegaciones del interior respecto a la carga de incidencias, producto del contacto con los clientes. El aspecto que se mide es la relación entre cantidad de clientes atendidos y la cantidad  de incidencias de cualquier tipo creadas por el usuario de la delegación.

Delegación Objetivo febrero Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Evolución - visualización gráfica

ref
Córdoba 38,5 6 19 17 34 28 46 10 39 46 CBA
Chaco 47,5 13 7 8 13 16 31 11 6 9 CHA
Entre Ríos 20 1 2 3 3 2 8 1 0 15 ER
La Plata 10 18 10 5 10 4 1 2 6 15 LP
Mar del Plata 73,5 17 21 46 18 15 23 14 11 19 MDP
Mendoza 18 5 2 0 0 7 27 1 0 0 MZA
Río Negro 50,5 10 8 3 12 6 6 16 8 4 RNE
Santiago del Estero 28,5 8 3 6 8 3 13 13 1 6 SDE
San Luis 21,5 3 0 8 19 6 7 3 8 3 SL
Rafaela - Santa Fe 23,5 25 8 14 17 14 32 20 15 16 RAF
Tierra del Fuego 24 35 16 19 29 14 33 28 24 45 TDF

 
mapa Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de marzo de 2016.

FarmaTronic:
Granaderos 91
(Ciudadela), Mi Farma Sgo. del Estero (Santiago del Estero).

Touch&Sale:
GDP
Del Plata IV (Mendoza), GDP Del Plata VIII (Maipú).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

TCode:
Maga Shop Soy S. Once 
(C.A.B.A.).

Nuevos clientes
 

¡A jugar!
Año 2016: Desafío número 2.

¡Comenzamos con un nuevo ciclo de juegos y te invitamos a participar!

Por otra parte, agradecemos las sugerencias que nos acercan para mejorar día a día y les contamos que cambiamos las reglas del juego: Las respuestas se recibirán en la casilla de correo de Comunicación durante 24hs desde enviada la newsletter y sortearemos al finalista o ganador de la serie de juegos entre aquellos que hayan respondido correctamente durante el plazo mencionado.

Premio:  Cargador de Batería Portátil.

Consigna: ¿Qué palabra sobra?

juego


 
chiste


Humor