Edición mensual para empleados.
Número 24 / Lunes 15 de febrero de 2016 
d
Contenido
1. Nuevo canal de comunicación: Foros en Intranet.

2. Avances en comunicación interna: Herramienta Telegram.

3.
Licencias y vacaciones.

4.
Encuesta de satisfacción 2016.

5. Nuevos clientes.
6. Publicidad en Punto de Venta.

7. zWeb y Touch&Sale: Avances en instalaciones.

8. zWeb y Touch&Sale: Novedades de los sistemas.

9. Lo que viene: Informe zDelegaciones.

10. Humor.

Portada foro
Nuevo canal de comunicación.

Desde el jueves 04 de febrero se encuentran los foros en la Intranet, que nos permiten reforzar el contacto entre colaboradores con el fin de compartir experiencias y generar comunicación sobre diversos temas. Los foros funcionan como fuente de información a la hora de realizar consultas y buscar archivos sobre procedimientos internos.

Te invitamos a realizar sugerencias para abrir nuevas temáticas. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.


Avances en comunicación interna: Herramienta Telegram.

Desde noviembre de 2015 incorporamos la herramienta Telegram con el fin de acelerar los tiempos de respuesta entre el personal de Zetti, comenzando las pruebas con Soporte Técnico Buenos Aires y las delegaciones. Al recibir comentarios positivos sobre la nueva experiencia, incorporamos a los equipos de Comercial y Consultoría. A su vez, Comercial creó los grupos ´Delegaciones Consultoría´ y ´Delegaciones FarmaTronic´ con los que notamos una gran mejoría en la comunicación, acortando las distancias físicas, dado que los miembos se ayudaban entre sí utilizando esta plataforma.

Esta semana incorporaremos al sector Startup. Solicitamos a las siguientes delegaciones que aún no se han incorporado, que se sumen para poder tener seguir acortando distancias y lograr un trabajo en conjunto que nos permita mejorar la experiencia de nuestros clientes:
  • Mar del Plata.
  • Córdoba.
  • Santiago del Estero.

Recordatorio


Licencias y Vacaciones
Licencias y vacaciones.

Debido a que zNews se realizacian de manera mensual, desde enero de 2015 l
as licencias médicas, vacaciones, días de estudios, viajes y otras ausencias por tiempo prolongado son anunciadas en la Intranet en la sección ´Calendario´ de la Intranet. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.


encuesta
Encuesta de satisfacción 2016.

Comercial ha definido las preguntas de la encuesta anual de satisfacción y se encuentra seleccionando a los clientes que formarán parte de la muestra de C.A.B.A. (100 clientes nuevos a los que nunca se los había contactado por esta encuesta y otros 50 que ya han sido contactados en una oportunidad anterior, con el fin de evaluar la evolución de las respuestas).

Esta acción es muy importante por nuestra búsqueda en la mejora contínua para brindar un mejor servicio, alcanzando las expectativas del cliente en cuanto a atención y siguiendo los requerimientos de la recertificación de las Normas ISO.


Novedades
 

Nuevos clientes
Clientes que se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de enero de 2016.

FarmaTronic:
De La Bahía
(Río Grande), Iniguez (Pozo Borrado), Farmajur IV (Viedma), Amancio Fernandez (Villa Gesell), Las Bardas (Neuquén).

FarmaTronic y zWeb:
Belén Lope de Vega
(C.A.B.A.).

Touch&Sale:
GDP Econofarma Luján
(Luján de Cuyo), GDP Del Plata Farma Uco (Tunuyán), Gatti (La Plata),
GDP La Jirafa (Luján de Cuyo).

Agradecemos a los clientes que confían en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

TCode:

Polini Güemes
(Charata), Polini Saenz Peña (Roque Saenz Peña).


zConsultas:

Pizzolo Bosque
(Mar del Plata).


Touch&Sale:

Social de Mediven III
(Comodoro Rivadavia), Social de Mediven VI (Sarmiento), Social de Mediven XIV (Esquel), Social de Mediven V (Esquel), Social de Mediven IX (Trelew), Social de Mediven XII (Rada Tilly), Riádigos Constitución (Mar del Plata).
 

clientes enero
 
Publicidad en Punto de Venta.

En las últimas semanas hemos enviado equipos a las provincias de Chaco, Mendoza, Paraná, Río Negro, Santiago del Estero y San Luis para comenzar con las instalaciones
del Monitor LED de 32" y una PC.

Solicitamos a los representantes del interior que envién a Comercial las fotos de instalaciones y los comodatos para poder comunicar y mostrarles a los clientes los avances.



Novedades
 

Instalaciones
Touch&Sale y
zWeb

Avance sobre instalaciones de Touch&Sale.

Instalaciones año 2016
Mes
Cantidad
Clientes
Enero
8 Social de Mediven l (Chubut)

Social de Mediven lll (Chubut)

Social de Mediven lX (Chubut)

GDP Econofarma Luján 
(Mendoza)

GDP Economás 
(Mendoza)

GDP La Jirafa
(Mendoza)

Asoc. Mut. de Médicos Alte. Brown
(G.B.A.)
 

Gatti
(G.B.A.)



Estado actual
Cadenas Individuales
Del Plata, grupo de 19 sucursales de Mendoza, 5 instaladas.

Social de Mediven,
grupo de 15 sucursales de Chubut, 10 instaladas.


Riadigos,
Mar del Plata, grupo de 11 sucursales, 9 instaladas.


Farmacia Argentina,
grupo de 10 sucursales de Comodoro Rivadavia, cuenta con 5 sucursales instaladas, 5 en curso.

Global Businnes,
grupo de 18 sucursales de Neuquén, cuenta con 2 sucursales en curso.
 
Nueva Aparicio,
grupo de 4 sucursales de G.B.A, 4 instaladas
.
 
IMPS,
grupo de 2 sucursales de Neuquén, 1 instalada, 1 en curso.

Soy Maga,
grupo de 50 sucursales de C.A.B.A. y G.B.A., 1 en curso.

UOM Lanús,
grupo de 8 sucursales de G.B.A., 1 en curso.

La Esquina,
grupo de 7 sucursales de Santiago del Estero, 1 instalada, 1 en curso.

Mundial Coghlan,
grupo de 2 sucursales de C.A.B.A., 1 sucursal instalada.

NP Pacheco,
grupo de 2 sucursales de G.B.A, 1 instalada, 1 en curso.

Ricchi,
grupo de 3 sucursales de G.B.A., 2 instaladas, 1 en curso.

Pharmacom,
grupo de 2 sucursales de Santiago del Estero, ambas en curso.

San Martín Ignacio, grupo de 6 sucursales de Tierra del Fuego, 1 en curso.
Farmacentro, Cipolletti, instalada.

Platafarm, G.B.A., instalada.

Lo Cascio, G.B.A., instalada.

Gremial Sutna, G.B.A., instalada.

Ecco Norte, C.A.B.A., instalada.

Plaza Oeste, G.B.A., instalada.

Gatti, G.B.A., instalada.

Asoc. Mut. de Médicos Alte. Brown, G.B.A., instalada.

Peatonal (Boulogne)G.B.A., en curso.
 
Omnipharma, C.A.B.A., en curso.

San Roque, C.A.B.A., en curso.

Wasserman
, G.B.A., en curso.

Bioscience, San Luis, en curso.

Rabellino S.R.L., Bandera, en curso.

Volpara, G.B.A., en curso.

Sind. Empl. de Comercio, G.B.A., en curso.

Haramina, G.B.A., en curso.

Del Puerto, C.A.B.A, en curso.

Nueva
Farma, Paraná, en curso.




Avance sobre instalaciones de zWeb.

Individuales
París, San Miguel de Tucumán, en curso.

Del Águila, G.B.A., en curso.

 
Novedades de zWeb y Touch&Sale.

zWeb:
  • Centro de Costos y Prorrateos: Cada vez que se carga un gasto, se puede asignar el prorrateo del mismo por sucursal y/o sector. El sistema emite un reporte mostrando estos gastos.
  • ABM Producto: Si se ingresa un producto con un código de barras que ya está cargado en la base, el sistema alerta la existencia de ese código de barras cargado previamente.
  • Al realizar un pago, Retención de Ganancias tiene en cuenta recargos y descuentos.
  • En el precio de un producto, se guarda la fecha de cálculo realizado por el motor según la regla de precios definida por el Punto de Venta.
Touch&Sale:
  • Pantalla F11: Si al momento de facturar un producto falla la validación online de una receta, y la misma se realiza por página web, se puede cargar manualmente el número de autorización de la Obra Social.
  • Pantalla F11: Al buscar un comprobante conociendo su fecha de emisión, el sistema lista los emitidos durante un día particular, sin limitar su resultado a 40 comprobantes como ocurre en las búsquedas habituales.
  • Autoconsulta: Se agregó una búsqueda de modo que el producto se pueda encontrar no sólo por nombre, sino por categorizaciones de los mismos (cabellos, pastas dentales, etc).
  • Factura digital: En Compras, al recibir un pedido, se puede descargar la factura de las droguerías e importarla a Touch&Sale, descartando la carga manual de la misma. El sistema soporta los formatos de las droguerías Suizo, Asoprofarma, Del Sud, Sur, Monroe Americana y Acofar. 
  • Módulo Ventas: A partir de un Presupuesto el sistema permite crear uno o varios Remitos, que a la vez pueden ser facturados en su totalidad o de modo parcial. En esta modalidad de venta, la acción que repercute en el Módulo Compras es la emisión del Remito, a diferencia de ventas tradicionales donde la acción que repercute es la emisión de la Factura.

Novedades
 

Lo que viene
Informe zDelegaciones.

Estamos trabajando para realizar un nuevo informe mensual para representantes del interior con el siguiente contenido:
  • Incidencias pendientes de ser finalizadas.
  • Evolución del trabajo realizado por las delegaciones respecto a la carga de incidencias, producto de la visita a los clientes. El aspecto que se evalúa es la relación entre cantidad de clientes atendidos y la cantidad  de incidencias de cualquier tipo creadas por el usuario de la delegación.
  • Relación entre las bajas y altas de clientes por delegación.
  • Otros informes que permitan realizar un seguimiento y mejorar el trabajo diario con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Las copias de estos informes serán  guardados en la Intranet, a disposición de todo el personal.

 
humor
 

Humor