Edición para empleados.
 
Número 22 / Lunes 04 de Enero de 2016
 
Contenido
Licencias y Vacaciones.

Avances en la Comunicación Interna: Herramienta Telegram.


Recordatorio a representantes del interior.

Cambios en Comercial.
Nueva sección en Intranet: Informes.

Nuevos clientes.


Curiosidades: Detalles del Circuito Comercial.

Humor.
 

¡Feliz año nuevo!

Les queremos desear a cada uno de ustedes, que forman parte de esta gran familia, que este año esté lleno de nuevos caminos por recorrer, de salud por brindar, de amor para llenar el alma y abrazos que abracen la vida.


 
Licencias.

Mariela Mazzú (Comunicación Interna e Institucional) no se encontrará en la oficina los días 4 y 5 de enero de 2016.

Vacaciones.


Vacaciones Enero 2016
Nombre y Apellido
Semana del 4 al 10 Semana del 11 al 17 Semana del 18 al 24 Semana del 25 al 31
Emmanuel Schenfeld (Consultoría)
X



Mariana Ferreyra (Comercial)
X



Javier Felman (Soporte Técnico)
X X


Alejandra Santana (Startup)
X X


Diego Albert (Desarrollo 2)
X
X


Walter Acevedo (Soporte Técnico) X X X
María Elena Zaragoza (Consultoría) X
X
X
X
Ariel Paez (Desarrollo 1)
X


Juan Manuel Obreque (Soporte Técnico) X X
Matias Pafundi (Startup)

X
X

Johan Mercker (Soporte Técnico)


X

Bernardo Rotelli (Soporte Técnico)


X
X
Mariela Mazzú (Comunicación Interna e Institucional)


X X
Mara Leguiza (FTCheq - Call Center)


X
X
Lucía Beloqui (FTCheq - Call Center

X X
Magalí Olmos (Startup)


X
X
Patricio Capanna (Desarrollo 1)


X
X
Ruben Festini (Desarrollo 1) X X
Camila Toria (FTCheq - Call Center)



X
Maximiliano Chacón (Consultoría)



X
Silvia Vera (Administración) X

Las licencias médicas, vacaciones, días de estudios, viajes y otras ausencias por tiempo prolongado han sido incorporadas a la sección ´Calendario´ de la Intranet. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.

Licencias y Vacaciones
 

Novedades
Avances en la Comunicación Interna: Herramienta Telegram.

Se recuerda que se ha incorporado una nueva herramienta de comunicación llamada Telegram con el fin de acelerar los tiempos de respuesta entre el personal de Zetti y, desde el lunes 28 de diciembre de 2015, se sumaron los integrantes del sector Comercial para contactarse con Soporte Técnico.

Hemos recibido comentarios positivos a medida que se fueron incorporando los representantes del interior logrando que sea un canal más directo.


Es de destacar que la utilización de Telegram no elimina la obligación de realizar la carga de cada caso en el SRI para su seguimiento y resolución.

 
Recordatorio para representantes del interior.

Para solicitar un presupuesto, los datos que se deben pasar al sector Comercial son:
  1. Razón Social.
  2. Nombre Fantasía.
  3. Domicilio.
  4. Localidad.
  5. Provincia.
  6. C.P.A. (código alfanumérico, por ejemplo, C1072AAH).
  7. Teléfono.
  8. Mail.
  9. Número de C.U.I.T.
  10. Condición de I.V.A.
  11. Nombre de Contacto.
  12. Indicar si la Farmacia pertenece o no a un Grupo de Farmacias.
  13. Medio de pago. Si el método seleccionado es débito, es necesario tomar el C.B.U.
-Volver arriba-

Recordatorio

 

Novedades


Cambios en Comercial.

Desde el viernes 01 de enero de 2016, Nora Negri se encuentra desvinculada de la empresa. Sus responsabilidades serán absorbidas por personal de FTCheq - Call Center y Comercial, según índole de la tarea.

 
Nueva sección en Intranet: Informes.

Se incorporó la sección Informes, a la que se accede mediante el menú principal, donde se presenta información a la que pueden acceder todos los departamentos de la organización:
  • Detalle de llamados post-venta, donde el cliente evalúa el proceso de implementación, el contacto con el sector Comercial y el nivel de satisfacción general de Zetti.
  • Reportes de Jenkins que listan las incidencias cargadas en Redmine, reflejando el trabajo realizado por Desarrollo a lo largo de la semana.
Si existe un reporte que desees que sea incluido en esta sección, por favor informar al departamento de Comunicación.
-Volver arriba-

Novedades

 

Nuevos Clientes


Clientes que se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de diciembre de 2015.


Farmatronic: Del Pueblo Ituzaingo (Ituzaingo).


Agradecemos a los clientes que confían en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:


TCode: Farmabayres (José C. Paz), Mut Retirados Policía Federal (C.A.B.A), Sorrenti M (Uruguay Fcia) (C.A.B.A), Polini 25 de Mayo (Villa Ángela), Polini 9 de Julio V. Ángela (Villa Ángela).

Touch&Sale: Social de Mediven VIII (Comodoro Rivadavia), Social de Mediven X (Comodoro Rivadavia), Social de Mediven XI, (Comodoro Rivadavia).

zConsultas: Pizzolo (Mar del Plata).

mapa
 
Detalles del Circuito Comercial:
  1. El cliente solicita a Comercial un presupuesto vía correo electrónico, redes sociales, teléfono o representantes del interior.
  2. Comercial arma el presupuesto y se lo envía al cliente o a nuestro representante, en caso que sea del interior.
  3. Cuando el cliente devuelve el presupuesto firmado, Comercial solicita a Administración el alta para que se le habilite una versión demo del sistema. El registro y seguimiento de este pedido se realiza mediante incidencia del SRI. Si el cliente es nuevo, la incidencia se da de alta en la entidad 9999999 (FARMACIA EN GESTIÓN COMERCIAL). Administración registrará los datos del cliente y le asignará un número de entidad. A partir de este momento, se cierra la incidencia y se crea una nueva en el nuevo número de la entidad en cuestión, donde se hace referencia a la incidencia original. Si el cliente ya existe, la incidencia se da de alta en la entidad que corresponda.
  4. Cuando Administración informa que finalizó el alta y habilitación de versión demo, Comercial le pasa la información al técnico que corresponda para que realice la instalación y capacitación del cliente.
  5. Cuando el técnico concluye con la realización la tarea asignada, el mismo informa la situación actual a Comercial, para que el departamento se comunique con el cliente y corrobore la finalización del proceso de instalación.
  6. Si el cliente informa en la comunicación que todo está correcto, Comercial da la orden a Administración para que se comience a facturar.
  7. Cuando  Administración informa que se encuentra facturando al cliente, Comercial cierra la incidencia de seguimiento.

Curiosidades

humor


Humor