Edición para empleados.
 
Número 21 / Lunes 21 de Diciembre de 2015
 
Contenido
Licencias y Vacaciones.

Organización del personal en periodo festivo.


Objetivos año 2015: Lo realizado para Touch&Sale.

Objetivos año 2015: Lo realizado para FTCheq.

Objetivos año 2015: Lo realizado para Publicidad.
Objetivos año 2015: Lo realizado para Comunicación Interna e Institucional.

Representantes del Interior: Evolución de Indicencias cargadas.


¡A jugar!: Entrega de premio.

Felicidades.
 
brindis
Última zNews del año.

Se termina el 2015 y te contamos de forma resumida lo que se hizo para trabajar sobre los objetivos del año de la empresa.



 
Licencias.

Augusto Mascitti (Desarrollo) no se encontrará en la oficina el día 22 de diciembre de 2015.

Vacaciones.

Juan Ferreyra (Desarrollo) saldrá de vacaciones el lunes 28 de diciembre de 2015, reintegrándose el lunes 4 de enero de 2016.


Vacaciones y Licencias
 

Novedades
Organización del personal en periodo festivo.

A continuación, se detalla la presencia del personal los días 24 y 31 de diciembre:

24 de diciembre
Startup Alejandra Santana, Magalí Olmos y Matías Pafundi.
Consultoría María Elena Zaragoza, Emmanuel Schenfeld, Maximiliano Chacón, Vanesa Krezic y Bernardo Leguiza.
Administración Mayra Scalisi.
Desarrollo 1 Ruben Festini y Patricio Capanna.
Desarrollo 2 Daniel Portunato, Silvia Restelli, Catriel D’Elía, Juan Ferreyra, Chobanditegui y Aresqueta (desarrolladores externos).
Infraestructura Gustavo Maluf.
Soporte Técnico Damián Budakyan, Santiago Apesteguy y Martín Casaretto.
Comercial Alejandro Acevedo y Florencia Urbano.
Comunicación Interna e Institucional Jésica Santillan.
FTCheq – Call Center Karina Martinez, Lucía Beloqui y Gabriela Mancuso.


31 de diciembre
Startup Graciela Giménez y Lorena Muraca.
Consultoría Cristian Keller, Gabriel Cerdan, Laura Caballero, Ariel Reboredo y Néstor Frega.
Administración Florencia Gutierrez y Silvia Vera.
Desarrollo 1 Daniel Nuss y Ariel Paez.
Desarrollo 2 Diego Albert, Jorge Barreto, Augusto Mascitti y Analía Fergnani y Camarzana (desarrollador externo).
Infraestructura Matías Barbisan.
Soporte Técnico Mauricio Palacio, Bernardo Rotelli, Lucas Mazzitelli y Joaquín Muñoz.
Comercial Mariana Ferreyra y Agustín Ciancio.
Comunicación Interna e Institucional Mariela Mazzú.
FTCheq – Call Center Mara Leguiza, María Noel Salgado y Ianina Pereyra.

 
Implementar masivamente Touch&Sale.

Delegación Instalaciones realizadas en 2015 Instalaciones a finalizar en Diciembre
Buenos Aires 11 1
Buenos Aires Interior 13 0
La Plata 0 1
Mar del Plata 9 0
Mendoza 1 1
Río Negro 3 0
Santiago del Estero 1 0

Consultoría ha realizado diversas tareas durante el año para realizar las instalaciones y mejorar las capacitaciones brindadas al cliente. Vanesa Krezic se ha incorporado en agosto de 2015 para la realización de videos tutoriales que capaciten a los clientes y a los recursos internos en la utilización de los sistemas de gestión, mientras que Bernardo Leguiza se incorporó con tareas de implementación y testing.
-Volver arriba-

Objetivos año 2015

Lo realizado para Touch&Sale

 

Objetivos año 2015

Lo realizado para FTCheq

Hacer foco en FTCheq como producto maduro que une a Zetti con los Laboratorios.

Nora Negri y Florencia Urbano llevaron adelante una campaña de contacto con los Laboratorios de manera telefónica, por mail y en reuniones. Desde noviembre de 2015, la camapaña es relanzada por Comunicación cada veinte días con una presentación que se envía a la base de correos electrónicos de los Laboratorios, ampliada este año gracias a llamados realizados por recursos de Comunicación y Comercial.

Nuevos Laboratorios:
  • Merck Sharp & Dohme.
  • Bayer S.A.
  • Pfizer S.R.L., que compró el producto que tenía en promoción Bristol Myers Squibb.
Laboratorios que se retiraron:
  • AstraZeneca S.A.
  • Bristol Myers Squibb
  • Abbott Laboratories (división nutrición y diabetes).
-Volver arriba-
 
Alcanzar las metas determinadas por el proyecto Publicidad en Punto de Venta.

Delegación Instalaciones realizadas Instalaciones a finalizar en Diciembre
Buenos Aires 85 8
Córdoba 2 0
Chaco 0 1
Entre Ríos 0 1
Mar del Plata 9 1
Mendoza 0 1
Río Negro 0 1
San Luis 0 1

En este momento están en periodo de distribución equipos con destino Santiago del Estero, Mendoza, Paraná y San Luis.

Dentro de los esfuerzos realizados en Consultoría, se incorporó a  Ariel Reboredo para programar los equipos que se instalan en las Farmacias.
Por otra parte, Comercial consiguió que el Laboratorio Nutricia Bagó paute publicidad, sumando su campaña a las de los 12 Laboratorios que forman parte del periodo de testing del producto que forma parte del Programa de Desarrollo de Punto de Venta.

-Volver arriba-

Objetivos año 2015

Lo realizado para Publicidad
 

Objetivos año 2015

Lo realizado para Comunicación Institucional
Mejorar la Comunicación Institucional.

Comunicación interna:

Herramienta Vigente desde Detalle
zNews, newsletter interna de edición quincenal. Marzo 2015 Contenido: Búsqueda e incorporación de personal, licencias y vacaciones, trabajo específico de un sector y la interacción con otros departamentos, presentación y avances de proyectos, productos de la organización, capacitaciones, nuevos clientes, entre otros. znews
Intranet. Abril 2015 Contenido: Actividad que deba ser comunicada a la brevedad, ausencias del personal, reserva de salas de reuniones, cumpleaños y ediciones anteriores de newsletters.
Información Institucional: Misión, visión y valores, historia, objetivos del año, presentación y conceptos básicos del Sistema de Gestión de Calidad y política de Calidad, nuestros productos, funciones de cada departamento con detalle de integrantes y datos de contacto.
Información de carácter social: Solidaridad, cursos, reciclaje, tecnología, actividades para el fin de semana, etc.
intranet
Telegram. Noviembre 2015 Mejora los tiempos de respuesta entre las delegaciones del interior y soporte técnico de Buenos Aires, creando un canal adicional de comunicación entre los empleados. telegram

Comunicación externa:

Herramienta Vigente desde Detalle
zNews, newsletter externa. Edición mensual desde abril. Edición quincenal desde noviembre. Abril 2015 Contenido: La información fue cambiando a medida que se medía el impacto de la newsletter. En principio se presentó cotenido publicitario y  luego se priorizaron cambios en nuestros sistemas, instructivos para el cliente, información sobre capacitaciones, modalidades de pago, novedades de proyectos, bienvenida a nuevos clientes, noticias de la industria y presentación de nuestros productos. znews_cliente
Creación y/o actualización de perfiles empresariales en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Julio 2015 La grilla de publicaciones varía según el nivel de interacción que se evalúa mensualmente. En principio se presentaron los productos, haciendo hincapié en un contenido publicitario, para luego resaltar las funcionalidades y ventajas por encima de la marca del producto. Además se comparteron notas de fuentes externas que tratan temas que se relacionen con tecnología y salud. Es de destactar que los clientes que nos escribieron solicitaron ayuda para contactarse con la empresa y los reclamos fueron mínimos, tratándose de 2 casos en 5 meses. redes
zActualizaciones, comunicado de emisión semanal para clientes FarmaTronic, Touch&Sale y zWeb.
Noviembre 2015 Tiene como finalidad que el cliente visualice el trabajo desempeñado por los sectores para mejorar  y actualizar las bases de datos de los sistemas de gestión. Además, enviamos un correo electrónico a los clientes de FarmaTronic cuando el sector Startup detecte que es necesario el proceso de una novedad adicional.  zactualizaciones
Llamados a clientes post venta. Noviembre 2015 Acción desarrollada en conjunto con Comercial para evaluar el nivel de satisfacción del cliente en cuanto a la instalación del producto, el proceso comercial y la percepción general de Zetti como empresa. encuesta
Llamados a clientes zWeb. Noviembre 2015 Acción desarrollada en conjunto con Comercial y Consultoría para evaluar el proceso de implementación, qué opinan los clientes sobre las capacitaciones iniciales, qué módulos están utilizando y cuál es el nivel de satisfacción general de Zetti.
Rediseño de página web. Próximo a lanzarse. pagina

 
Representantes del interior: Evolución de incidencias cargadas.

A continuación se presenta la evolución del trabajo realizado por las delegaciones del interior respecto a la carga de incidencias, producto de la visita a los clientes. El aspecto que se evalúa es la relación entre cantidad de clientes atendidos y la cantidad  de incidencias de cualquier tipo creadas por el usuario de la delegacion.

Delegación Objetivo Jul Ago Sep Oct Nov Evolución - visualización gráfica
Córdoba 39 6 19 17 34 28 cba
Chaco 48,5 13 7 8 13 16 cha
Entre Ríos 19,5 1 2 3 3 2 er
La Plata 8,5 18 10 5 10 4 lp
Mar del Plata 73,5 17 21 46 18 15 mdp
Mendoza 18 5 2 0 0 7 mza
Río Negro 49,5 10 8 3 12 6 rne
Santiago del Estero 28,5 8 3 6 8 3 sde
San Luis 22 3 0 8 19 6 slu
Rafaela - Santa Fe 24 25 8 14 17 14 raf
Tierra del Fuego 23,5 35 16 19 29 14 tdf

-Volver arriba-

Indicadores

 

¡Felicitaciones!
¡A jugar!: Entrega de premio.

El lunes 14 de diciembre de 2015, realizamos la entrega del premio a Patricio Capanna, ganador de la serie de juegos que ocupó la mayor parte del año.

premio

Les agradecemos a todos por haber participado y los invitamos a jugar el año que viene por nuevos premios.

saludo


Felicidades