Edición para empleados.
 
Número 20 / Jueves 10 de Diciembre de 2015
 
Contenido
Auditoría de Re-Cerficación IRAM.

Actualización de datos de contacto.


Licencias y vacaciones.


Acción de mejora: Contacto con clientes. 

Mejora en la comunicación entre Soporte Técnico Buenos Aires y Delegaciones del Inteiror.

Nuevo comunicado: Actualizaciones de sistemas de gestión.

FarmaTronic: ¿Qué es una licencia?

Lo que viene: Incorporación de manuales FarmaTronic.


Nuevos Clientes.

A Jugar.

Humor.
 
iram
Auditoría de Re-Certificación IRAM.

Zetti ha superado exitosamente el proceso realizado
los días viernes 20, martes 24 y miércoles 25 de noviembre de 2015.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) solamente ha marcado una observación y tres oportunidades de mejora, tratándose así de la auditoría de re-certificación con el mejor resultado de estos años.


 

Novedades
Actualización de datos de contacto.

Ariel Pablo Reboredo (Consultoría) tiene correo electrónico asignado: areboredo@zetti.com.ar

Bernardo Leguiza cuenta con nuevo interno: 1471.

Los datos se encuentran cargados en la sección "Organización” del menú principal de nuestra Intranet.

contacto
 
Licencias.

Mariela Mazzú (Comunicación Interna e Institucional) no se encontrará en la oficina los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2015.

Silvia Vera (Administración) no se encontrará en la oficina el día 15 de diciembre de 2015.

Augusto Mascitti (Desarrollo)
no se encontrará en la oficina los días 10, 11, 21  y 22 de diciembre de 2015.

Mayra Scalisi (Administración) no se encontrará en la oficina los días 17 y 18 de diciembre de 2015.

Johan Mercker (Soporte Técnico)
no se encontrará trabajando los días 10, 11 y 14 de diciembre de 2015.

Vacaciones.

Juan Ferreyra (Desarrollo) saldrá de vacaciones el lunes 28 de diciembre de 2015, reintegrándose el lunes 4 de enero de 2016.

Graciela Fernandez (Maestranza) se encuentra de vacaciones y se reintegrará el miércoles 30 de diciembre de 2015.

Las licencias médicas, vacaciones, días de estudios, viajes y otras ausencias por tiempo prolongado han sido incorporadas a la sección ´Calendario´ de la Intranet. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.

Vacaciones y Licencias
 

Novedades
Acción de mejora: Contacto con clientes.

Desde el mes de noviembre los sectores de Comercial, Comunicación, Startup, Soporte Ténico y Consultoría se encuentran llevando a cabo una acción de mejora en la atención a
l cliente y disminución de posibles reclamos. Por esta razón, se están realizando las siguientes acciones:
  • Llamados post venta a nuevos a clientes para evaluar cómo consideran que fueron los procesos de implementación del sistema o de compra de producto y comercial, además de conocer el nivel de satisfacción general de Zetti.
  • Envío de un comunicado de emisión semanal llamado ´zActualizaciones´ para todas las Farmacias que utilizan FarmaTronic, zWeb y Touch&Sale. La finalidad es que el cliente visualice el trabajo desempeñado por los sectores para mejorar  y actualizar las bases de datos de los sistemas de gestión.
  • Llamados a todos los clientes de zWeb con el fin de evaluar cómo fue el proceso de implementación, qué opinan de las capacitaciones iniciales, qué módulos están utilizando y cuál es el nivel de satisfacción general de Zetti.
  • Envío de correo electrónico a los clientes de FarmaTronic cuando el sector Startup detecte que es necesario el proceso de una novedad adicional. Recordamos que durante la semana anterior y esta semana consideramos habitual la existencia de dos novedades diarias.
  • Contacto con los clientes que hayan realizado reclamos reiterados por diferencias en precios de productos, informando que estamos actuando para afrontar los cambios continuos adicionando más actualizaciones diarias. También recordará la importancia de las descargas diarias de actualizaciones e informará sobre los nuevos correos advirtiendo la existencia de novedades fuera de la programación habitual.
 
Mejora en la comunicación entre Soporte Técnico Buenos Aires y Delegaciones del Interior.

El 25 de noviembre de 2015 incorporamos la herramienta Telegram con el fin de acelerar los tiempos de respuesta entre el personal que brinda soporte para nuestros clientes.

Todas las máquinas de Soporte Técnico Buenos Aires tienen instalada la aplicación con uno de los números telefónicos de guardia. Por otra parte, paulatinamente vamos incorporando la participación de los técnicos del interior, invitándolos a descargar Telegram en sus dispositivos móviles. El cambio tiene como finalidad facilitar la comunicación entre los integrantes de Zetti, abriendo un canal alternativo y más directo para cualquier tipo de consulta.

Las pruebas están superando las expectativas por lo que se evaluará hacerlo extensivo a las áreas que requieran contacto directo con los representantes del interior.

Es de destacar que la utilización de Telegram no elimina la obligación de realizar la carga de cada caso en el SRI para su seguimiento y resolución.
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Novedades


 

Novedades
Nuevo comunicado: Actualizaciones de sistemas de gestión.

Desde el viernes 04 de diciembre de 2015, Jenkins envía semanalmente mails que listan las incidencias cargadas en Redmine, reflejando el trabajo realizado por Desarrollo.

Los reportes se dividen en FarmaTronic, Touch&Sale y Resto y los destinatarios varían según la utilidad que le puedan dar a la información que contiene el informe, como ser fecha, issue (o número de incidencia), tipo (error, nueva), sistema involucrado y descripción.

jenkins

Jenkins es la aplicación de integración continua que utiliza Desarrollo. Si no recordás lo que contamos sobre ella, podés visualizar aquí la newsletter que contiene dicha información. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.
 
FarmaTronic: ¿Qué es una licencia?

Las licencias son archivos contienen un conjunto de información sobre el cliente, como ser el código de cliente, dirección y CUIT, entre otros, y habilitan a la Farmacia para trabajar con una determinada cantidad de máquinas en el punto de venta
.

Todas las licencias son generadas por Administración y su duración varía según el contrato que tenga el cliente con Zetti. Dicho, de otro modo, si se emiten abonos bimensuales o anuales, la licencia tendrá una duración equivalente. Sin embargo, también existen licencias de emergencia, que son generadas cuando un cliente tiene un inconveniente para trabajar con FarmaTronic y se contacta con el personal de Soporte Técnico fuera de los horarios de atención de Administración (por la noche los días de semana o un fin de semana). En estos casos, Administración genera licencias de emergencia de corta duración. Soporte Técnico carga el número que provee Administración en un ejecutable y, de esta manera, el cliente no queda imposibilitado de usar el sistema.


Cada vez que se abre FarmaTronic en una PC, se valida la licencia tomando en cuenta la fecha y hora de la máquina. Si un cliente desea conocer qué duración tiene su licencia debe consultar a Administración. Si, en cambio, quiere saber cuál es el cupo de máquinas que tiene la misma, puede acceder a dicha información o consultarla al personal de Zetti, que visualiza la ficha del cliente dentro del SRI. En caso de querer adicionar una PC en su Farmacia, el cliente debe informar a Zetti para pedir una nueva licencia.
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Curiosidades

 

Lo que viene
Incorporación de manuales.

En Soporte Técnico se encuentran trabajando en la actualización de manuales para los clientes y recursos internos de la empresa, basándose en una estructura para toda la documentación, incluyendo alcance, características, tabla de contenidos. Además está establecido el orden en que se generarán los archivos, de modo que no quede nada sin ser actualizado.
 
mapa noviembre Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de noviembre de 2015.

FarmaTronic: Simon
(Río Grande) y Maga Soy Sanar 52 (Quilmes).

zWeb:
Maga Soy Sanar 52 (Quilmes).

Agradecemos a los clientes que confían en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

zWeb: 
Maga Soy Cercanías (C.A.B.A.), Puntofarma Chingolo (Lanús) y
Puntofarma PFM San Martín 2101 (Lanús).

Touch&Sale: Ecco Norte
(C.A.B.A.), Riadigos Alvarado (Mar del Plata), Gremial Sutna II (San Fernando), Nueva Aparicio Guerra
(Morón).

TCode: First
(C.A.B.A.), Polini Du Graty (Coronel Du Graty), Maga Shop La Recova S.C.S. (C.A.B.A.).



Nuevos Clientes

 

¡A Jugar!
¡Seguimos con la serie de juegos!

Es el momento de jugar la final por una cena para dos personas en el Restaurant - Bar Milión ubicado en Paraná 1048, Recoleta C.A.B.A. El lugar es un caserón de estilo francés reconocido internacionalmente por su estructura edificia, ambientación, sus coctáils y comidas internacionales.

Facebook: /MilionArg

Twitter: @MilionArgentina

Los finalistas son:

Lucía Beloqui, Karina Martinez y María Noel Salgado (FTCheq – Call Center), Graciela Giménez (Datos- Start Up), Ariel Paez y Patricio Capanna (Desarrollo), Bernardo Leguiza (Soporte Técnico) y Gustavo Maluf (Infraestructura).


Último desafío: Ricardo Grimberg, Cristina Villamil y Hernán Peretti son tres ejecutivos de una gran empresa. Durante una comida de verano, comentan sus ganancias 
anuales y dicen lo siguiente:
juego
- Ricardo Grimberg: Yo gano 60.000 pesos netos, o sea 20.000 menos que Cristina y 10.000 más que Hernán.

- Cristina Villamil: Yo no soy la que gana menos. La diferencia de ganancias entre Peretti y yo es de 30.000 pesos. Él gana 90.000 al año.

- Hernán Peretti: Yo gano menos que Ricardo. Él gana 70.000 al año y Cristina gana 30.000 más que Ricardo.


Cada uno de ellos ha hecho dos apreciaciones ciertas y una falsa. ¿Sabría deducir cuáles son sus respectivas ganancias anuales?


Se considerarán válidas las respuestas enviadas por correo electrónico a Comunicación y ganará el primer mail con la respuesta correcta.

chiste


Humor