Edición para empleados.
 
Número 15 / Lunes 28 de Septiembre de 2015
 

auditoría
Auditoría Interna

Informamos que los días 2 y 5 de octubre el personal de Calidad estará llevando a cabo la Auditoría Interna con el fin de
realizar el seguimiento de Gestión de Calidad, detectar hallazgos (si es que los hay) y acordar medidas correctivas.

Cada sector ha sido informado el día y el horario en que será auditado a través de correo electrónico el día 23 de septiembre de 2015. El cronograma de actividades detallado es orientativo y podrá sufrir modificaciones durante el desarrollo de la Auditoria.

Click aquí para visualizar el archivo enviado por el sector Calidad.
Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.
 
bienvenido ¡Bienvenidos!

La semana del 15 de septiembre de 2015, Lucas Darío Mazzitelli y Joaquín Maximiliano Muñoz se sumaron al equipo de Soporte Técnico.
Informamos las direcciones de correo electrónico de los nuevos integrantes. Los datos se encuentran cargados en la Intranet:

Lucas Darío Mazzitelli: lmazzitelli@zetti.com.ar

Joaquín Maximiliano Muñoz: jmunoz@zetti.com.ar
 
Recordamos que, luego de dictar capacitaciones internas, es necesario cargar las horas en Redmine - en caso de utilizar esta aplicación -, y completar las planillas que registran la asistencia al curso: fecha, nombre del expositor y colaborador capacitado, horas destinadas y firma de los participantes.

En el caso de incorporación de un nuevo integrante, se genera una sola hoja con el título 'Tutorial inicial' o 'Inducción al puesto - nombre del puesto' y se registra la cantidad de horas que correspondan al total de la primer semana laboral. Es decir, se cargan 40 horas para los integrantes que cumplen con jornada completa y 30 horas para los que cumplen jornada reducida. Luego del primer mes, en el caso de darse capacitaciones de refuerzo, sí se generan nuevas planillas.

La documentación pueden solicitarse a Mayra Scalisi (Administración-RR.HH.) o descargarla de nuestrawiki. Para ello, se debe ingresar a Sistema de Gestión de Calidad - Formación y Capacitación  - Registro de asistencia.
 
Solitamos tener presente esta información ya que responde a procedimientos importantes para evaluar el rendimiento de la empresa y responder a las normativas establecidas por el sector Calidad.

Recordatorio

 

Licencia y Vacaciones
¡Que lo pases lindo!

Camila Toria (FTCheq - Call Center) se encuentra en reposo previo a su licencia por maternidad, reintegrándose el 20 de enero de 2016.  

Nestor Frega (Consultoría) se encuentra de vacaciones desde hoy lunes 28 de septiembre de 2015, reintegrándose el 5 de octubre de 2015.

Mara Leguiza (FTCheq - Call Center) y Diego Albert (Desarrollo) saldrán de vacaciones el lunes 5 de octubre de 2015 reintegrándose el martes 13 de octubre de 2015.
 
log
Pensado para:
Fabricante de Productos.
Funcionalidad:
Trazabilidad de Productos.
Es un sistema de seguimiento del Producto desde la salida del Fabricante hasta el Consumidor relevando su estado en cada una de las etapas de comercialización.

Actúa como interfaz de comunicación entre la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y el generador del evento. La solución TCode y la base de datos del cliente son los únicos que necesitan estar certificados ante el organismo A.N.M.A.T.

TCode permite detectar en tiempo real el intento de distribución de productos adulterados, robados o de origen dudoso. Mejorar la confianza del consumidor sobre el origen y calidad de los productos adquiridos.

El sistema se puede integrar a la línea de producción (impresión directa, lectura de verificación, etiquetado, asignación por caja o pallet) e interactúa con el hardware disponible en el mercado (visión artificial, impresoras, etiquetas).

Para conocer más sobre TCode, podés ingresar a nuestra Intranet, sección Productos-TCode. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.

Conociendo
Nuestros Productos

TCode
 
Conociendo
más
nuestros productos  

TCode

Etiquetas TCode.

Uno de los servicios que ofrecemos a los Laboratorios medicinales es imprimir las etiquetas correspondientes al sistema de trazabilidad TCode. Dichas etiquetas se pueden integrar a la línea de producción de los medicamentos, o una vez que los productos están envasados, se las pega manualmente o con un equipamiento especial, una por una.

Esta etiqueta permite conocer con exactitud las ubicaciones físicas de las unidades en caso de un eventual "RECALL" de producto, sea por problemas técnicos, cambio de envase, entre otros.

Etiqueta

La etiqueta se compone por los siguientes elementos:

1- Nombre y presentación del producto, es decir, marca comercial y cantidad de miligramos y comprimidos o dosis que contiene cada envase.
2- Número de lote del producto.
3- Fecha de vencimiento del producto.
4- Número GTIN (Número Mundial de Artículo Comercial), fecha de vencimiento, número de lote y serie.
5- Código Datamatrix. Aquí se almacena toda la información detallada anteriormente para ser leída mediante un dispositivo de lectura (visión artificial).



El uso de espacios comunes: Organización de la Salas de Reuniones.

Trabajar en equipo requiere seguir un orden y respetar nuestros tiempos. El sector de Comunicación revisa todos los días las reuniones cargadas en Redmine y traslada esta información a la Intranet.

En caso que no utilices el Redmine para registrar las reservas, enviá un mail a comunicacion@zetti.com.ar. Lo único que debes informar es el día y la franja horaria que querés solicitar y un pequeño título con el motivo de la reunión, por ejemplo: Martes 13 de octubre 9 a 12hs, Reunión con Cliente.

Podrás ver las reservas en la barra lateral derecha de la página de Inicio de Intranet Zetti o mientras lees las últimas noticias.

¡Muchas gracias!

Recordatorio

 


Actualizaciones

En la zNews número 14 hemos informado, dentro de la sección “Actualizaciones”, la existencia del link el cual muestra el trabajo realizado por el sector Datos-Start Up para alimentar la base de nuestros sistemas (click aquí para ver la newsletter con la información. Recordá que fuera de las instalaciones de Zetti deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki).
 
Las Farmacias también pueden visualizar esta información al momento de descargar las novedades que permiten actualizar una nueva versión de FarmaTronic. De esta forma, nuestros clientes conocen el trabajo desarrollado por el sector en relación a Precios Sugeridos, Precios de Costo y Vademecum.

La información se presenta de la siguiente manera:


tabla novedades
 

¡A Jugar!
¡Seguimos con la serie de juegos!

Continuamos con la serie de juegos que forman parte de un concurso. Recordamos que los ganadores de los desafíos presentados entre la zNews 12 hasta la zNews 19 (última edición del mes de Noviembre), serán los finalistas que participarán por una cena para dos personas en el Restaurant - Bar Milión ubicado en Paraná 1048, Recoleta C.A.B.A. El lugar es un caserón de estilo francés reconocido internacionalmente por su estructura edificia, ambientación, sus coctáils y comidas internacionales.

Facebook: /MilionArg
Twitter: @MilionArgentina

Desafío 4:

¿Cuál es el número más grande que se puede formar utilizando una sola vez estas tres cifras?

números

Se considerarán válidas las respuestas enviadas por correo electrónico a Comunicación y ganará el primer mail con la respuesta correcta.


chiste


Humor

¡Que tengas una buena semana!