Edición para empleados.
 
Número 12 / Lunes 3 de Agosto de 2015
 
bienvenida
¡Bienvenida!

Esta semana Vanesa Krezic se suma al sector Comercial con la tarea de E-Learning. Vanesa creará el contenido que se utilizará para las futuras capacitaciones de los sistemas Touch & Sale y zWeb destinadas a los representantes del interior interior y a nuestros clientes.
 

Vacaciones
Vacaciones de Invierno. ¡Que lo pases lindo!

Nombre y apellido Semana del 3 al 9 de agosto Semana del 10 al 16 de agosto Semana del 17 al 23 de agosto Semana del 24 al 30 de agosto
Gabriel Cerdán
(Consultoría)
X


Silvia Vera
(Administración)
X


Johan Merker
(Representante del Interior)

X



Jésica Santillán
(Comercial - Comunicación)
X X

Matias Pafundi
(Datos Start-Up)

X

Ianina Soledad Pereyra (Call Center)
X

Emmanuel Schenfeld (Consultoría)
X


Diego Albert
(Desarrollo)

X


Agustín Ciancio
(Comercial)


X X
Javier Felman (Representante del interior)

X X
Cristian Keller
(Consultoría)



X
Florencia Gutierrez
(Administración)



X
 

Novedades
Newsletter para el Mercado Salud.

El pasado miércoles enviamos la cuarta edición de la newsletter destinada a Droguerías, Farmacias y Laboratorios del país. Podés visualizarla en la sección “zNews-Ediciones Anteriores” de nuestra Intranet.
banerzNews
 
email Actualización de datos.

Vanesa
Krezic ya tiene dirección de correo electrónico: vkrezic@zetti.com.ar. El dato ya se encuentra actualizado en la sección "Organización" de nuestra Intranet.

Novedades
 


Curiosidades
¿Qué es esa pantalla?

Cuando visitan el sector Infraestructura habrán notado una pantalla grande que va pasando gráficas e indicadores de colores. Esta pantalla brinda una gran cantidad de información y está conectada al monitoreo que hace Infraestructura de la red, los servicios y la carga general que tienen los servidores, tanto durante la jornada laboral como fuera de ella.

Nuevos servicios se agregan al monitoreo periódicamente y algunos de ellos son:
- Estado de los access point (puntos de acceso al wifi)
- Performance de la red de telefonía
- Temperatura de la sala de servidores
- Rendimiento de algunas aplicaciones web de Zetti
pantalla infraestructura
 
El sector se compone por ocho integrantes con hasta veinte años de antigüedad en la empresa, que cada día trabajan para brindar una amplia gama de servicios hacia nuestros clientes que utilizan nuestros sistemas de gestión Touch & Sale y zWeb.

Los integrantes de Consultoría cumplen con una importante función de nexo entre los sectores Comercial y Desarrollo, además de tener contacto directo con el cliente desde el momento en que se acuerdan las expectativas del mismo, tomando en cuenta las funcionalidades que ofrecen los productos - percibidas por el cliente gracias a la versión demo de los sistemas -, para luego conformar un Proyect de implementación, capacitación e instalación.

El sector enfoca su actividad basándose en tres pilares:

El primero, corresponde al riguroso análisis de funcionalidades requeridas por los clientes, con el fin de mejorar las funcionalidades de los software de gestión, asignándoles un orden de prioridad para derivarlas al sector de Desarrollo.

El segundo, se enfoca en los procesos de testing de los cambios que realiza el departamento de Desarrollo, para realizar los ajustes necesarios y aprobar una nueva versión de los productos, permitiendo así un constante crecimiento de las posibilidades ofrecidas a nuestros clientes.

El tercer pilar consiste en las instalaciones de los productos, desde la implementación del hardware y de las aplicaciones necesarias, configuración del sistema operativo, hasta la capacitación a usuarios finales con contenido adaptado al rol que cumpla la persona que adquiera estos conocimientos. Para las instalaciones fuera de C.A.B.A. y G.B.A., el equipo de Consultoría realiza capacitaciones y seguimientos del trabajo de nuestros representantes del interior.

Por otra parte, el sector se encarga de gestionar el nuevo proyecto de Publicidad en Punto de Venta, partiendo de una configuración del sistema operativo para luego proceder a la instalación de los equipos que entrega Zetti a cada cliente (TV LED 32" y PC) .

El servicio de mayor relevancia que brinda este sector es el de consultoría para nuestros clientes, asesorándolos sobre contabilidad, gestión y análisis del negocio - además de las capacitaciones que todo cliente puede recibir mensualmente para el manejo óptimo de Touch&Sale y zWeb-, dando un paso más allá del servicio de soporte, brindando una agradable experiencia para nuestros clientes a la hora de aprovechar al máximo nuestra nueva generación de productos que gestionan los puntos de venta.

Detrás de escena

Conociendo nuestros sectores

Consultoría
 


Conociendo
Nuestros Productos


ts_logo Pensado para:
Puntos de Venta.
Funcionalidad:
Gestión de Punto de Venta.
Touch&Sale, la nueva generación de FarmaTronic, es una solución informática para la administración y el control íntegro del negocio, que actúa como ambiente de trabajo. Es multitarea, incluye Módulo Administrativo y Módulo Contable (opcional - versión full).

Diseñado para soportar monitores Touch Screen, lectores de huella, colectores de datos, entre otros, buscando una interacción sencilla y dinámica con el operador. Touch&Sale interactúa con los típicos dispositivos utilizados en un retail, como lectora de códigos de barra, impresoras fiscales, impresoras térmicas, etc.

El complemento final del sistema integral es la herramienta de Bussiness Intelligence, posicionada como una capa por encima de todo el producto, proveyendo una visión global para el análisis del negocio y la toma de decisiones estratégicas. Touch&Sale brinda la posibilidad de realizar reportes dinámicos, visualizar gráficos y tableros de control.
 

¡A Jugar!
¡Comenzamos una nueva serie de juegos!

Te presentamos una serie de juegos que formarán parte de un concurso. Los ganadores de los desafíos presentados entre la zNews 12 hasta la zNews 20 (última edición del mes de Noviembre), serán los finalistas que participarán por una cena para dos personas en el Restaurant - Bar Milión ubicado en Paraná 1048, Recoleta C.A.B.A. El lugar es un caserón de estilo francés reconocido internacionalmente por su estructura edificia, ambientación, sus coctáils y comidas internacionales.

Facebook: /MilionArg
Twitter: @MilionArgentina

Desafío 1:
Fijate atentamente en los números que te mostramos a continuación. ¿Sabría decir qué relación hay entre ellos y por qué están colocados de esta forma?
Una Pista: Para descubrir qué relación existe entre los números, no deberá realizar ninguna operación aritmética.

juego


Se considerarán válidas las respuestas enviadas por correo electrónico a Comunicación y ganará el primer mail con la respuesta correcta.

chiste


Humor

¡Que tengas una buena semana!