Edición para empleados.
 
Número 11 / Lunes 20 de Julio de 2015
 


logos redes sociales
Lanzamos nuestra actividad en las redes sociales

Abrimos cuenta de perfil corporativo en Facebook, Twitter y Google +. Además actualizamos nuestros perfiles en Linkedin y Youtube.

Este mes nos ocuparemos de la promoción de Zetti como empresa y de los productos Touch & Sale, FTCheq, zWeb y Publicidad en Punto de Venta como parte del programa de Desarrollo de Punto de Venta; como así también del dictado de cursos para clientes Zetti sobre los sistemas de facturación en puntos de venta.


Es necesaria la colaboración de todos los sectores para que cuando exista una queja fundada, se resuelva rápidamente. Depende de nuestra unión como un todo para trabajar responsablemente y que el cliente reciba una respuesta y solución en un plazo no superior a las 24 horas hábiles
de creada la incidencia. Recordemos que Zetti lo hacemos entre todos.

 

Vacaciones

Vacaciones de Invierno. ¡Que lo pases lindo!


Nombre y apellido Semana del 20 al 26 de julio Semana del 27 al 2 de agosto Semana del 3 al 9 de agosto Semana del 10 al 16 de agosto Semana del 17 al 23 de agosto Semana del 24 al 30 de agosto
Karina Martinez
(FTCheq)
X




Rubén Festini
(Desarrollo)
X Vuelve el 30/7



Juan Ferreyra
(Desarrollo)
X




Nestor Frega
(Consultoría)
X




Gabriel Cerdán
(Consultoría)

X X


Silvia Vera
(Administración)

X X


Alejandra Santana
(Datos Start-Up)

X



Matias Pafundi (Datos Start-Up)


X

Jésica Santillán
(Comercial - Comunicación)


X X

Agustín Ciancio
(Comercial)




X X

 
sriredes Incidencias SRI

Ya hemos lanzado nuestra actividad en redes sociales. Solicitamos nuevamente a todos los integrantes de los sectores que lean la información  que proporcionamos anteriormente en la newsletter edición especial enviada el día 01-07-2015. Si no la leíste podés hacer click  aquí. Todas aquellas preguntas, inquietudes, solicitudes, reclamos, entre otros, que presenten los clientes actuales o potenciales, serán registrados en el SRI bajo la clasificación Tipo "Comunicación" y subtipo "Redes Sociales". 

Recordatorio
 

Instalaciones
Avances en la instalación del producto.

Actualmente contamos con 38 instalaciones completadas
del modelo de Publicidad en Puntos de Venta y adicionamos las siguientes farmacias para su próxima instalación dentro de los 15 días:
  • Farmastore S.A.
  • Figari Montes De Oca 839.
  • San José.
  • Fenix Silui Triunvirato.
  • Matienzo 1701 SCS.
  • María Ines.
  • SM Directorio de L García.
  • SM Urquiza De Siciliano Adalgi.
  • Clínicas.
  • Suiza.
  • 24 HS Nuevo Puente SCS.
  • 24 HS Farmajet SCS.
  • Andrea.
  • Drops.
  • Farma 365 Alesel.
  • Farmatica.
  • Fittipaldi.
  • Gaspar Campos.
  • Guido Plaza (El Condor SCS).
  • Homeop de Liniers.
  • Nueva Casilda (Angel Gall. 700).
  • Nueva Centenera.
  • Nueva San Juan.
  • Oribe FCIA.
  • San Antonio FCIA.
  • Sani SCS FCIA.
Recordá que contamos con un un video que promociona este producto que podés visualizar aquí.
 
Incidencias SRI sin cerrar.

El Departamento de Calidad ha informado el pasado miércoles 15 de julio de 2015 que es necesario el tratamiento urgente de las incidencias sin cerrar. Para lograrlo es fundamental que se resuelvan con celeridad las incidencias pendientes de años y meses anteriores.
Para generar una buena imagen de la empresa en las redes sociales, se debe resolver con celeridad las incidencias pendientes.

Recordatorio
 
touch&sale
Instalaciones

Actualizaciones en la instalación de Touch & Sale:

Cadenas Individuales
Farmacia Argentina, grupo de 10 sucursales de Comodoro Rivadavia, cuenta con 5 sucursales implementadas y las otras 5 en curso.

Global Businnes, grupo de 18 sucursales de Neuquén, cuenta con 2 sucursales en curso.
 

Nueva Aparicio, grupo de 4 sucursales de G.B.A, 1 implementada y las otras 3 en curso.
 

IMPS, grupo de 2 sucursales de Neuquén, ambas en curso.

Riadigos, Mar del Plata., grupo de 12 sucursales, 5 implementadas, 1 en curso.

Soy Maga, C.A.B.A. y G.B.A., grupo de 50 sucursales, 12 en curso.

UOM Lanús, G.B.A., grupo de 8 sucursales, 1 en curso.

La Esquina, Santiago del Estero, grupo de 7 sucursales, 1 en curso.

FarmaLife, grupo de 26 sucursales, en corrientes, 1 en curso.

Mundial Coghlan, C.A.B.A. grupo de 2 sucursales, 1 sucursal implementada.

NP Pacheco, G.B.A., grupo de 2 sucursales, 1 implementada, 1 en curso.

Ricchi, G.B.A., grupo de 3 sucursales, 1 implementada, 2 en curso.

Del Plata, Mendoza, grupo de 19 sucursales, 1 implementada. 1 en curso.

Pharmacom, Santiago del Estero, grupo de 2 sucursales, ambas en curso.

Social de Mediven, Chubut, grupo de 15 sucursales, 1 en curso.
Farmacia Arco, C.A.B.A. Implementada.

Peatonal (Boulogne), Boulogne. En curso.
 
Ecco Norte, C.A.B.A. En curso.

Nuevo Diegos Omnipharma, C.A.B.A. En curso.
 
Platafarm, La Plata, Buenos Aires. En curso.
 
Gastón Benegas, G.B.A. En curso.

San Roque, C.A.B.A, en curso.


 
Agradecemos a todos aquellos que contestaron la encuesta de Comunicación Interna para que podamos mejorar nuestro trabajo. Tomamos en cuenta cada una de las sugerencias proporcionadas y las hemos analizado para definir una nueva serie de acciones que nos permitan una mayor interacción entre el persona. 

La comunicación la hacemos entre todos, Zetti lo hacemos entre todos. 

¡Gracias!
 

Internos
Actualizaciones de datos del Sector Comercial e Infaestructura.

Interno: El 1412 se asignó a Florencia Urbano y el 1413 para Mariela Di Toma Gómez. El interno 1412, que anteriormente pertenecía a Matias Barbisan, pasa a ser el 1463.

Correos electrónicos:
Florencia Urbano: furbano@zetti.com.ar 
Mariela Di Toma Gómez: mgomez@zetti.com.ar.

Los datos ya se encuentran cargados en la sección "Organización” del menú principal de nuestra Intranet.
 
telmail
 
Touch & Sale se moderniza y se adapta a la resolución general 3749, establecida por la Administración Federal de Ingresos Públicos, que establece un régimen especial para emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales. Se adicionó un nuevo módulo que permite ver las facturas electrónicas que están por ser validadas contra AFIP y las respuestas que la entidad devuelve. El equipo de Desarrollo se encuentra trabajando para los clientes Platafarm e Import Velez, instalando la nueva funcionalidad y realizando las pruebas correspondientes.


facturaelectronica

Click  en la imagen para agrandarla.

(Desde fuera de las instalaciones de Zetti: Usuario y clave que se utiliza para zwiki e Intranet).

Novedades
Touch & Sale
 
nuevosclientes
Nuevos Clientes
Damos la bienvenida a los clientes que se sumaron a la familia de Zetti en junio de 2015.

FarmaTronic:

Tolhuin (Tolhuin).

Global Illia 738 (Neuquén).

Asociación Mutual de Afiliados a UPCN/AMAUPCN (Santiago del Estero).

Hygea de María Eugenia Acuna (Poeta Lugones).

El Portal III (La Rioja).


Touch&Sale: 

La Jirafa II (Godoy Cruz)
mapa

chiste


Humor

¡Que tengas una buena semana!