Edición para empleados.
 
Número 10 / Lunes 06 de Julio de 2015
 
sri
Impacto Newsletter a clientes.

Para registrar el impacto que tienen las newsletters enviadas a los clientes, estamos utilizando el SRI dando de alta incidencias de tipo “Comunicación” y subtipo “Newsletter”. Solicitamos a todos los sectores que reciban una consulta a raíz de este comunicado de edición mensual, dar de alta incidencias bajo esta misma clasificación, de manera que podamos medir el alcance de esta pieza de comunicación.
 

Novedades
¡Bienvenidas!

Florencia Urbano y Mariela Di Toma Gómez se suman esta semana al equipo de trabajo del Departamento Comercial.
bienvenida
 
Capacitación IRAM-ISO 9001:2008/IRAM-ISO 90003.

Los días martes 30 de junio y miércoles 1 de julio de 2015 el departamento Calidad ha dictado dos charlas destinadas al personal tratando los conceptos básicos de la norma IRAM-ISO 9001:2008/IRAM-ISO 90003 y el sistema de Calidad implementado en Zetti, buscando que todo el personal se encuentre capacitado sobre los motivos por los que se trabaja para alcanzar determinados objetivos respecto al servicio y atención brindado a nuestros clientes. Te facilitamos el material utilizado para la capacitación.

Recordamos a todo el personal que la información sobre el Sistema de Gestión de Calidad  se encuentra en nuestrawiki.

Acceso a información dentro de las instalaciones de Zetti. Click aquí.
Acceso a información fuera de las instalaciones de Zetti. Click aquí.

capacitacion

Novedades
 

Detrás de escena

Conociendo más Touch & Sale
 Íconos de productos.

Los usuarios de este sistema de gestión tienen dos posibilidades para buscar los productos que comercializan: Por un lado, pueden hacer la búsqueda por texto, ingresando el código de barra o el nombre del producto. Por otro lado, el usuario puede buscar por íconos, metodología organizada en una categorización de Familia que permite navegar 3 niveles hasta llegar a los productos.

Si además el producto tiene asociada una foto el sistema muestra el ícono con la imagen, que es la misma que se ve en la ficha de descripción del producto.

iconosts
 
Infraestructura - Mejoras en la conexión WiFi.

Se colocaron dos routers nuevos en el salón de reuniones y en la sala  mediana, lo que permite mejorar la cobertura de conexión WiFi de los sectores FTCheq-Call Center, Consultoría, Datos Start Up y alrededores, como así también los espacios donde recibimos a nuestros clientes o nos reunimos los recursos internos.

Desde Infraestructura se estuvo verificando su funcionamiento en todas las áreas pero de todos modos podés reportar cualquier inconveniente o lentitud escribiendo a sysadmin@zetti.com.ar.

Novedades
 
t&s
Capacitaciones sistemas Zetti
Los departamentos Comercial y Consultoría se encuentran trabajando para que los empleados de Zetti cuenten con conocimiento sobre todos los productos que empresa comercializa. 

Solicitamos que te tomes unos minutos para hacer click sobre los logos de nuestros productos y así visitar nuestra Intranet y leer breves descripciones sobre los mismos.


TS zweb ft
tcode ftcheq consumos
tols sri trans
aureola call quiz
zturnos

(Desde fuera de las instalaciones de Zetti: Usuario y clave que se utiliza para zwiki e Intranet).
 

telefono

Actualización de datos de contacto Departamento Consultoría.

Interno: El número 1472 ha sido asignado a Cristian Keller.

Correo electrónico: Rodrigo Lathrop ya tiene dirección de correo electrónico:
rlathrop@zetti.com.ar.

Ambos datos ya se encuentran cargados en la sección "Organización” del menú principal de nuestra Intranet.

Novedades
 

Vacaciones
¡Que lo pases lindo!

Santiago Apesteguy (Soporte Técnico) se encuentra de vacaciones desde hoy lunes 6 de julio de 2015, reintegrándose el 20 de julio de 2015.
 

encuesta

Encuesta Comunicación Interna.

Tenés tiempo hasta el viernes 10 de julio de 2015 para realizar la encuesta de Comunicación Interna y ayudarnos a evaluar el desarrollo de las tareas del sector para mejorar nuestro trabajo. Ingresá aquí y respondé el cuestionario anónimo.

Nos interesa mucho tu opinión. Recordá que la comunicación la hacemos entre todos.

Novedades
 

Novedades
Encuesta de Satisfacción 2015.

Los sectores Comercial y Calidad analizaron las respuestas brindadas por los clientes en la Encuesta de Satisfacción 2015, elaborando informes con acciones que sirvan para mejorar aquellos aspectos que no obtuvieron resultados óptimos. 

Para conocer el motivo por el que se respondió negativamente (Regular, Malo, No), el sector Comercial se contactará en los próximos meses con los clientes encuestados, teniendo en cuenta las siguientes acciones:

1. Efectuar un ranking de los clientes encuestados, utilizando como criterio las respuestas calificadas como Regular, Malo y No.
2. Llamar al cliente y consultar la razón por la cual ha respondido Regular, Malo o No.
3. Efectuar un análisis de causa de las devoluciones obtenidads.
4. Definir y realizar todas las acciones necesarias para corregir los desvíos encontrados, derivando los casos a cada sector según corresponda.

Por otra parte, Calidad ha elaborado un ranking de desempeño de las delegaciones del interior respecto a la atención al cliente, basando el puntaje en los resultados de dos preguntas:
1. "La calidad en la solución del soporte técnico".
2. "El tiempo de respuesta del área de Soporte es…"

El puntaje inicial se obtiene de multiplicar la cantidad de respuestas Muy Bueno, Bueno, Regular y Malo por un coeficiente acorde al nivel de la respuesta, es decir que se asigna mayor puntaje a medida que es mayor el nivel de satisfacción del cliente, siendo Muy Bueno el de mayor puntaje. El resultado se refleja en la columna denominada Puntaje Inicial.

Por último, se tuvo en cuenta el índice de farmacias ganadas y perdidas en el período abarcado entre Mayo de 2014 y Abril de 2015 (inclusive) para finalmente determinar el  “Puntaje Final”.

ranking
Click para agrandar la imagen.
(Desde fuera de las instalaciones de Zetti: Usuario y clave que se utiliza para zwiki e Intranet) .

Queda pendiente evaluar el impacto que pudiera tener el hecho de que desde Buenos Aires se atienden llamados que en realidad les corresponde al interior, sobrecargando el área de BA. Para un futuro ranking se puede incluir en el coeficiente final.

Ante cualquier duda, los representates pueden contactarse con Agustín Ciancio o, en su defecto, con el sector Comercial.
 
sriredes Falta una semana para el lanzamiento de nuestra actividad en redes sociales. Solicitamos lean toda la información que les estamos proporcionando todos los días en la Intranet, como así también la newsletter edición especial enviada el día 01-07-2015. Si no la leiste podés hacer click aquí. Las preguntas, solicitudes, reclamos, entre otros, que presenten los clientes actuales o potenciales serán registrados en el SRI bajo la clasificación Tipo "Comunicación" y subtipo "Redes Sociales".
Lo que viene
 

¡A Jugar!
Te acercamos un nuevo desafío. En esta oportunidad deberás resolver un ejercicio de razonamiento y enviarnos las respuestas a comunicacion@zetti.com.ar con el número de personaje y el nombre que corresponda (Ejemplo: 1-Carlos).

Observe la ilustración y, con las indicaciones te le damos, descubrí el nombre de cada personaje.

juego

ERNESTO es más alto que CARLOS.
FLORENCIA y CARLOS son de distinta altura.
DIANA es más alta que FLORENCIA.
Uno de los personajes se llama FABIAN.

El premio es un mandala y un llavero, cortesía de MAO Tejidos Artesanales, producido por Alejandra Oller (pareja de Vicente De Carlo – Calidad). Podrás ver todos sus trabajos en su página de Facebook. Tenés variedad para elegir: accesorios, indumentaria y decoración.
También
encontrarás ofertas adelantándose al día del amigo en su nueva página web.

Se considerarán válidas las respuestas enviadas por correo electrónico a Comunicación y ganará el primer mail con todas las respuestas correctas.

humor


Humor

¡Que tengas una buena semana!