Número 07 / Martes 26 de Mayo de 2015
 
Cambio en casillas de correo electrónico

Si no visitaste nuestra Intranet (intranet.zetti.com.ar), te recordamos la implementación de la casilla general@zetti.com.ar en reemplazo de to_dos@zetti.com.ar. Manteniendo su finalidad, cualquier empleado puede escribir a esta casilla informando cuestiones de interés general para los compañeros. Los destinatarios de esta casilla son empleados de Zetti que están en Buenos Aires más Gerencia.
 

Novedades
Newsletter a clientes

Esta semana se envía la segunda edición. Podés consultar las newsletters, tanto las destinadas a los clientes como estas ediciones de comunicación interna, en la sección “zNews-Ediciones Anteriores” de nuestra Intranet.
 

Trabajo sobre productos trazables

Luego de un arduo trabajo, el equipo de Datos - Start Up ha concluido con la agrupación de productos trazables que se ajustan a cada una de las cuatro disposiciones de la ANMAT. De esta manera, los clientes pueden seleccionar bajo qué disposición del organismo vender los productos y el sistema se amolda a la disposición seleccionada, evitando así complicaciones operativas relacionadas con la trazabilidad de los medicamentos que están vendiendo.


Novedades

 

Nuevos Clientes
Damos la bienvenida a:

Damos la bienvenida a los clientes que se sumaron a la familia de Zetti durante abril 2015:

Farmatronic:
La Merced (Santiago del Estero), Estación Urquiza Depósito (C.A.B.A.).

TCode: Laboratorio Spedrog Caillon SAIC.

Touch & Sale: Arco (C.A.B.A.), Grupo Argentina  - Argentina La Nación, Argentina Del Sud, Argentina Victoria , Argentina Rural, Argentina Austral (Comodoro Rivadavia).
 
¿Por qué usamos GNU/Linux en la computadoras de Zetti?

GNU/Linux es un sistema operativo de la misma familia de software que Microsoft Windows y Apple OSX, cuyo principal beneficio radica en el hecho de ser Software Libre. Una licencia de este tipo ofrece una serie de garantías o “libertades” para usar el software con cualquier propósito, ver cómo está hecho (acceder al código fuente del programa), modificarlo y adaptarlo a las necesidades. El resultado final es un software generalmente gratuito y de gran calidad, donde los aplicativos que incluye también son software libre, obteniendo una herramienta flexible y  con más posibilidades que una de carácter privativo.

Curiosidades
 

Búsqueda Laboral
¡Se agranda el equipo!

El sector Comercial busca tres integrantes para sumar a su equipo de trabajo. Aquellos interesados en recomendar a conocidos, consultar los requisitos del puesto a Agustín Ciancio. En caso de querer enviar el CV por mail, hacerlo a aciancio@zetti.com.ar

Por otra parte,
el sector Consultoría busca cinco integrantes para sumar a su equipo de trabajo. Aquellos interesados en recomendar a conocidos, consultar los requisitos del puesto a Gabriel Cerdan y Nestor Frega. En caso de querer enviar el CV por mail, hacerlo a
rrhh@zetti.com.ar
 
¡Que la pases lindo!

María Noel Salgado
(FTCheq-Call Center) y Emmanuel Schenfeld (Consultoría) saldrán de vacaciones el lunes 1 junio de 2015, reintegrándose el lunes 8 de junio de 2015.

Vacaciones
 

Lo que viene

Más conectados

Estamos trabajando sobre el relanzamiento de la página web de Zetti. En este proyecto intervienen las áreas de Comunicación Interna e Institucional y Comercial, los servicios de Crudele Ribeiro Diseño y el apoyo de Gerencia. El objetivo es crear una página que presente a Zetti como institución y mostrar los productos que comercializa de manera autónoma, con un perfil totalmente diferente al existente, destacándose de la competencia y ayudándonos a llegar al cliente actual y potencial.






 



Humor

¡Que tengas una buena semana!